Fotomutas: Leniz aseguró que están abiertos a recibir sugerencias

Fotomutas: Leniz aseguró que están abiertos a recibir sugerencias

Luego que Cambiemos decidiera que el expediente quede en Comisión de Legislación del HCD, la concejal oficialista dijo que “si los demás concejales tienen sugerencias” serán bienvenidas.

En dialogo con Loquepasa.net, la concejal arroyista Patricia Leniz explicó que su bloque está abierto a recibir opiniones respecto del expediente para la aprobación de las polémicas fotomultas.

 

En primer lugar, sostuvo que “el tema fotomultas quedó en Comisión de Legislación por decisión de la mayoría de los concejales que estuvieron presentes. Por eso quedó para la próxima reunión”.

 

En ese sentido, la edil oficialista indicó que “hay algunas sugerencias por medio de notas que han sido presentadas por algunos concejales”. Asimismo, añadió que “nosotros acompañamos el proyecto. Pero si los demás concejales tienen sugerencias, y a partir de ellas podemos lograr el acompañamiento de todo el plenario, mejor aún”.

 

Estos dichos fueron coincidentes con los testimonios expresados por fuentes cercanas al oficialismo, ya que la idea de Cambiemos sería permitir que haya modificaciones para que el proyecto se apruebe por mayoría.

Comentá la nota