Con fondos de Osse, Arroyo pide arreglo de escuelas especiales

Con fondos de Osse, Arroyo pide arreglo de escuelas especiales

El líder de la Agrupación Atlántica denunció problemas en las escuelas provinciales 514 y 502. Le pidió una rápida solución al municipio. Los establecimientos ya figuran en el listado de Obras Sanitarias.

A través de un proyecto de comunicación, el presidente del bloque de concejales de la Agrupación Atlántica, Carlos Arroyo, le reclamó al Ejecutivo local que proceda a la reparación integral de las escuelas especiales provinciales Nº 514 y Nº 502 ubicadas en calle San Martín Nº 5650 y Rivadavia Nº 5645, respectivamente. En ese sentido, solicitó el arreglo de las calderas, el sistema de aguas y los baños.

Arroyo denunció “el estado de conservación calamitoso” en el que se encuentran los mencionados establecimientos educativos. El edil dijo que “las mencionadas instituciones educativas atienden una matrícula de alumnos con diferentes incapacidades y que son justamente ellos los que requieren mayor atención de las autoridades”.

Teniendo en cuenta que el Concejo Deliberante autorizó la utilización de recursos económicos pertenecientes a Obras Sanitarias para la reparación de establecimiento educativos provinciales, resultaría pertinente y necesario utilizar dichos fondos para la reparación de las mencionadas instituciones educativas”, finalizó el  concejal.

Según pudo saber 0223, estos establecimientos ya figuran en la lista de escuelas que serán reparadas por los fondos que Osse utilizará para colaborar en el arreglo de escuelas provinciales.

Comentá la nota