En el fondo todos somos peronistas... Sin Budassi, los sciolistas brindaron su apoyo a Marcelo Feliú

En el fondo todos somos peronistas... Sin Budassi, los sciolistas brindaron su apoyo a Marcelo Feliú

En la sede del Partido Justicialista local, el Consejo Partidario, compuesto en su mayoría por dirigentes que respaldaron al titular de ARBA en la interna bahiense, recibió a Marcelo Feliú. Le brindaron el apoyo a su candidatura y el compromiso de los militantes para trabajar por el triunfo del Justicialismo a nivel Nacional, Provincial y Local. Notoria ausencia de algunos importantes punteros "naranjas".

En primer término hizo uso de la palabra el Presidente del PJ local, Juan Leiva quien se alegró de que el referente sea el Marcelo Feliú, comprometiéndose a trabajar para que Bahia Blanca tenga un Gobierno Justicialista.

A continuación, el Vicepresidente del PJ, Santiago Mandolesi Burgos aludió a que el Justicialismo es el único que representa los intereses del pueblo y arengo al trabajo en conjunto para lograr el triunfo en las elecciones del mes de Octubre .

Terminando la reunión, Marcelo Feliu "se mostró contento con el apoyo del PJ y definió al día de hoy como una bisagra para el Peronismo local por el apoyo recibido desde el sector político y sindical".

Comunicado oficial del Partido Justicialista de Bahía Blanca

Justicialismo para la Victoria

Atento el resultado de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 9 de Agosto, la posterior oficialización de candidaturas para distintos cargos electivos en los niveles nacional, provincial y local en las próximas Elecciones Generales del 25 de Octubre, y convencidos de que es el momento histórico y político para darle continuidad y seguir profundizando el proyecto Nacional, Popular, Democrático y profundamente Peronista iniciado el 25 de mayo de 2003 por el Cro. Néstor Kirchner y continuado por la Cra. Cristina Fernández de Kirchner, en el que se volvieron a levantar con orgullo las banderas de Independencia Económica, Soberanía Política y Justicia Social propias y esenciales de nuestro Movimiento, se ha reunido el Consejo del Partido Justicialista en el día de la fecha y resuelto:

Manifestar la importancia y los beneficios que genera en pos del desarrollo con inclusión de nuestra Gran Argentina el trabajo articulado entre la Nación, la Provincia y el Municipio compartiendo un proyecto común que contribuya a seguir forjando una Patria cada vez más Justa, Libre y Soberana.

Contribuir con firmeza y convicción militante desde nuestro espacio partidario para que un hombre del Peronismo sea el que guíe los destinos de nuestro país, nuestra provincia y nuestra ciudad. Por ello proclamamos el apoyo a la candidatura del Cro. Daniel Osvaldo Scioli a la Presidencia de la Nación; a la candidatura del Cro. Anibal Fernández para Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y a la candidatura del Cro. Marcelo Feliú a la intendencia de la ciudad de Bahía Blanca.

Dr.Jorge Draghi Dr.Santiago Mandolesi Burgos Sr.Juan Leiva

Secretario de Prensa VicePresidente Presidente

Comentá la nota