La flota municipal de Malvinas Argentinas sumó 18 móviles

La flota municipal de Malvinas Argentinas sumó 18 móviles
Este mediodía, el intendente Jesús Cariglino hizo entrega de 18 nuevos vehículos -Mercedes Benz Sprinter y Volkswagen Amarok- que pasaron a integrar la flota de la Municipalidad de Malvinas Argentinas.
Las nuevas adquisiciones fueron solventadas con recursos municipales y van a ser destinadas a diversas áreas de trabajo para reemplazar las anteriores unidades que ya contaban con algunos años de servicio y requerían de reparaciones periódicamente.

El jefe comunal bajó de su despacho a hacer una entrega informal de los vehículos al pie del Palacio Municipal. Allí fue acompañado por los secretarios de Gobierno, Miguel Harari, de Gestión y Control Municipal, Diego Cariglino, de Servicios, Jorge Lopresti y de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras, entre otras autoridades.

“Los vehículos van a pasar a integrar nuestra flota; están destinados para las delegaciones municipales, las direcciones, Acción Social. Creemos que son muy importantes para el trabajo diario por eso decidimos invertir en vehículos nuevos”, afirmó el intendente luego de dar en mano la llave de las camionetas a los titulares de cada área.

Luego recordó los inicios del distrito de Malvinas Argentinas y lo contrastó con el hoy. “Cuando llegue a la intendencia había un solo móvil y mucha chatarra en lo que era la perrera sobre Ruta 8; ahora tenemos desde el hospital, las fiscalías descentralizadas y todo lo que allí funciona; además estamos por agregar 5 mil metros cuadrados más de construcción para traer al juez de garantías y que así el proceso sea más rápido en función de los ciudadanos”, explicó.

Comentá la nota