¿Que es la Florería?

¿Que es la Florería?

La Florería es un centro político creado con el objetivo de difundir las políticas impulsadas por Florencio Randazzo durante sus años de gestión como Ministro de Gobierno en la provincia de Buenos Aires y en su actual lugar como responsable del Ministerio del Interior y Transporte.

Este se fundamenta esencialmente en la capacidad que ha demostrado en la gestión, con respecto al nuevo plan de documentación, las políticas migratorias, seguridad vial, reforma electoral y revolución del sistema ferroviario.

El centro político se estructura de manera federal respetando la identidad y lo autóctono de cada vecino u organización que vea en Florencio Randazzo la única opción para representar a todos los argentinos. No nos basamos en discursos que quedan en cuestiones retoricas sino que viajamos sobre las vías de lo realizado, sin promesas vacías que no solucionan problemas concretos. Apoyamos convencidos a este FLOR DE PROYECTO porque vemos en él a un argentino más que se levanta todos los días con el único objetivo de HACER CRECER EL PAÍS.

"Somos una de las mil flores que florecieron en esta argentina renacida, cansada de ser utilizada y bastardeada por intereses privados y personales, crecimos en un lugar donde la inclusión social es fundamento de todas las acciones y Randazzo es ejemplo de ello"

Gonzalo Tavela junto a Ezequiel Auspitz (Referente de La Florería Nacional)

Comentá la nota