Fiorini: “Mar del Plata puede recuperarse rápidamente con una conducción diferente”

Fiorini: “Mar del Plata puede recuperarse rápidamente con una conducción diferente”

El senador declaró: "Venimos preparándonos para gobernar la ciudad. Nos propusimos en 2019 darle una opción distinta a los marplatenses".

El senador provincial Lucas Fiorini dialogó con LU100 Radio Capital de Santa Rosa, La Pampa, donde confirmó que se suma a la carrera por la intendencia en 2019.

 

“Venimos preparándonos para gobernar la ciudad. Nos propusimos en 2019 darle una opción distinta a los marplatenses”, manifestó el legislador.

Si bien expresó que “estamos ayudando en La Plata con cuestiones que tienen que ver con la gobernabilidad, los cambios y la gestión de la provincia de Buenos Aires”, señaló que no deja “de priorizar la realidad y respuestas que necesita Mar del Plata”.

Por otra parte, indicó que “todo el potencial que tiene la ciudad, no ha tenido correlato en la dirigencia política que la gobernó. No ha habido una visión estratégica y eso ha hecho que la ciudad se haya estancado”.

“Mar del Plata puede recuperarse rápidamente con una conducción diferente. Tenemos un equipo importante y estamos trabajando en ese sentido”, concluyó.

Comentá la nota