Finocchiaro: “Cuando baje el agua Magario va a entregar colchones, pero esa plata se podría haber invertido antes en obras”

Finocchiaro: “Cuando baje el agua Magario va a entregar colchones, pero esa plata se podría haber invertido antes en obras”

Esta mañana Alejandro Finocchiaro mantuvo un encuentro con adultos mayores del Centro de jubilados y pensionados “Refugio de los Amigos”, en Ramos Mejía, partido de La Matanza.

 

A pesar de la lluviosa mañana, los jubilados asistieron a la reunión en la que Finocchiaro escuchó las problemáticas que enfrentan cada día e intercambiaron propuestas para hacer de La Matanza un mejor municipio para los adultos mayores. “Escucharlos siempre es una valiosa experiencia. En su esfuerzo y trabajo de toda la vida está el ejemplo a seguir”, afirmó el candidato a intendente de Juntos por el Cambio La Matanza.

Además, los jubilados expresaron su preocupación sobre las múltiples zonas afectadas por las inundaciones dentro de La Matanza, que hoy tiene 15 barrios bajo el agua. Sobre este tema, Finocchiaro resaltó la situación que está viviendo la zona del arroyo Las Víboras, en González Catán, que sufre cada lluvia. En consecuencia, remarcó la importancia de ejecutar obras que cambien para siempre la vida de los vecinos y que no se ofrezcan más soluciones temporales desde el Municipio.

“Cuando baje el agua, la intendenta Magario va a entregar colchones y la gente va a estar muy agradecida porque perdió todo lo que tenía. Pero esa plata se podría haber invertido antes en obras para canalizar los arroyos y para que La Matanza no se inunde más”, sostuvo Finocchiaro y agregó: “Llevamos 36 años de peronismo en el municipio y no hay recolección normal de residuos, no se mantienen las zanjas, muchas calles están sin asfalto, sin cloacas  y falta canalización de los arroyos. Los vecinos no pueden esperar más.”

Del encuentro participaron el director ejecutivo local de Pami, Emanuel Gómez Melé, el dirigente de la Coalición Cívica Alejandro Zamorano y, los candidatos Guido Goluscio, Andrea Freguia, y María Cecilia Britos.

Comentá la nota