Finalmente, el intendente se pasó al Frente Renovador de Massa

El líder del espacio político vino a la ciudad para oficializar el pase. "Estamos hablando del futuro del país", dijo el diputado nacional. Jugaron a la pelota en Empleados de Comercio

  El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo hoy que "Bahía Blanca se suma al equipo del futuro" al referirse al acuerdo que se oficializó con el intendente Gustavo Bevilacqua.

   Finalmente se confirmaron los rumores y el jefe comunal saltó del Frente para la Victoria al massismo, lo que provoca que el sciolismo pierda un nuevo distrito en la provincia de Buenos Aires.

   El diputado nacional vino esta mañana a la ciudad y junto al intendente realizó algunas actividades en el predio de Empleados de Comercio. 

   El jefe comunal pasó a engrosar las filas del partido encabezado por el ganador de los comicios de 2013 en la provincia.

   “Estamos hablando del futuro del país, de lo que espera la gente y las responsabilidades que tenemos para adelante”, dijo Massa en diálogo con "La Nueva.".

   El diputado se refirió a la elección que tomó Bevilacqua y explicó: “Reivindico la convicción en el trabajo de los intendentes. Bahía, por ser la capital del sur y tener una importancia estratégica, es muy importante para pensar en un proyecto del país. Se puede transformar en una potencia vial y logística”.

   En tanto, el intendente aseguró que “el espacio del Frente Renovador tiene una amplitud que prentende trabajar sobre un país diferente”.

   Los rumores acerca del pase de Bevilacqua al massismo comenzaron hace poco más de un año, cuando su líder político y amigo Dámaso Larraburu se fue al Frente Renovador. 

Bevilacqua jugó un partido

   En Empleados de Comercio, el intendente y el diputado nacional se tomaron su tiempo para jugar con una pelota de fútbol. 

   De penal, Bevilacqua le convirtió un gol a Massa.

Comentá la nota