Finalizó el curso de gestión y sustentabilidad de las organizaciones civiles

Finalizó el curso de gestión y sustentabilidad de las organizaciones civiles

El intendente Abella entregó certificados a todos los participantes. Durante seis encuentros, profesionales y voluntarios que integran diversas organizaciones accedieron a exposiciones gratuitas de excelencia.

Después de seis encuentros, finalizó el último sábado el curso gratuito de gestión y sustentabilidad de las organizaciones civiles para organizaciones de la sociedad civil que se desarrolló en el Colegio Armonía.

La segunda edición de esta propuesta de formación avanzada contó con la organización de la Unidad Académica Colegio Armonía en alianza con el Municipio y el auspicio de la empresa Axion Energy.

El curso de formación avanzada estuvo dirigido a profesionales y voluntarios que integran una organización de la sociedad civil o planifiquen armar, participar o colaborar en una ONG.

Los presentes pudieron adquirir conocimientos de gestión y administraciones para que las entidades desarrollen de manera efectiva sus actividades.

Durante el curso se presentaron 6 encuentros que se extendieron desde el 21 de julio hasta el pasado 1° de septiembre. Los participantes trabajaron sobre la Sustentabilidad de la OSC, la Elaboración de Proyecto Sociales y Comunicación y Marketing.

Estas clases contaron con oradores de primer nivel: Mariana Lomé, Pablo Marsal, Olga Neirenberg y Mary Teahan.

Concluida la última clase, el intendente Sebastián Abella entregó los certificados a los participantes acompañado por el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras; y el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira.

“Es realmente muy gratificante que se generen este tipo de espacios para el aprendizaje y el intercambio de experiencias. Desde el Municipio celebramos estas iniciativas porque sabemos que les brindan a nuestros vecinos herramientas que serán de suma utilidad”, mencionó el Intendente tras la entrega.

Finalmente, Abella felicitó personalmente a cada uno de los participantes agradeciéndoles “su compromiso con la comunidad a la hora de sumarse a instituciones sin fines de lucro”.

Comentá la nota