Ferraresi participó de los festejos por la Semana de Mayo en un colegio de Avellaneda

Ferraresi participó de los festejos por la Semana de Mayo en un colegio de Avellaneda

El intendente  estuvo en el homenaje por el 205º Aniversario de la Semana de Mayo junto a alumnos, padres, docentes y autoridades en el Colegio Parroquial Santa Teresita de Dock Sud. Hizo referencia a la igualdad, e inclusión de los chicos. Además se comprometió a brindar colaboracón para mejorar el establecimiento.

Ferraresi antes de la realización del acto por el 25 de mayo en el establecimiento, brindó un discurso, donde recordó los valores que inspiraron a los patriotas de 1810.

Luego destacó la tarea de la escuela: "Los felicito por trabajar en la educación y en la trasmisión de los valores de la fe".

Finalmente, el Intendente de Avellaneda se comprometió con el establecimiento a brindar apoyo y colaboración para realizar obras de mejoras en la institución.

Por su parte, el representante legal del colegio, Presbítero Omar Vila remarcó la importancia de este momento que vive el País y expresó: "Desde la libertad de este tiempo en el que vivimos, vemos crecer a nuestra Patria".

Luego de los discursos, Ferraresi, las autoridades y  familiares presentes disfrutaron de los diferentes cuadros artísticos que protagonizaron los alumnos de todos los niveles de esta institución.

Comentá la nota