Ferraresi inauguró el edificio Cristina Kirchner en Avellaneda

Ferraresi inauguró el edificio Cristina Kirchner en Avellaneda

El Intendente inauguró el nuevo edificio municipal de la ciudad. El Jefe Comunal valoró "realizar homenajes en vida para quienes cambiaron la historia del país". también cargó contra el Presidente de Mauricio Macri y disparó:  "No vienen a gobernar; vienen a saquear". 

El Intendente Jorge Ferraresi inauguró el "Edificio Cristina Fernández de Kirchner". El acto contó con la presencia del Diputado nacional Andrés Larroque, los dirigentes Ariel Basteiro y Julián Alvarez, la senadora provincial Magdalena Sierra, el titular del Concejo Deliberante Hugo Barrueco y del rector de la Undav Jorge Calzoni, entre otros.

La periodista Julia Mengolini fue la encargada de conducir el acto y de anunciar el descubrimiento de la imagen de Cristina que se destaca en la entrada del nuevo edificio municipal. El Padre Francisco Olveira, de Curas en Opción por los Pobres, bendijo el nuevo inmueble bajo una persistente lluvia. Los únicos oradores fueron Andrés Larroque y Jorge Ferraresi.

El Intendente destacó la voluntad de "realizar homenajes en vida para quienes cambiaron la historia del país y de nuestra ciudad", a la vez que llamó a "resistir" el ajuste del actual Gobierno de Mauricio Macri: "No vienen a gobernar; vienen a saquear, así que si le va bien al Gobierno le irá mal al pueblo", sentenció Ferraresi según publicó la agencia El Vigía.

Comentá la nota