Fernández se reunía en La Plata con el Jefe de Gabinete, Federico Salvai

Fernández se reunía en La Plata con el Jefe de Gabinete, Federico Salvai

Infoecos y nuestro Grupo Periodístico pudo saber que Fernández llevaba una serie de temas a tratar con uno de los considerados hombres fuertes de la gobernadora Vidal. El más importante: tratar de generar fuentes de financiamiento para abrir la posibilidad laboral a muchos vecinos que lo necesitan imperiosamente. No se dieron a conocer mayores detalles de ese encuentro

En la reunión que se concretó promediando la tarde de este martes en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, estuvieron dos de los funcionarios del ejecutivo. Ausente con aviso, el intendente Miguel Fernández.

Según informaron los doctores Pérez y Marchabalo que invistieron su representación, el mandatario comunal viajó a la ciudad de La Plata, donde se reunía con el Jefe de Gabinete de Ministros, doctor Federico Salvai.

No se dieron a conocer mayores detalles de ese encuentro, ni tampoco está mencionado en la página web del municipio o se proporcionaron detalles a través de la gacetilla de prensa diaria.

Infoecos y nuestro Grupo Periodístico pudo saber que Fernández llevaba una serie de temas a tratar con uno de los considerados hombres fuertes de la gobernadora Vidal. El más importante: tratar de generar fuentes de financiamiento para abrir la posibilidad laboral a muchos vecinos que lo necesitan imperiosamente.

Comentá la nota