Feria Gulfood 2017: salen a comerse la feria de Dubai

Feria Gulfood 2017: salen a comerse la feria de Dubai

Empresas cordobesas participan en la mayor exposición comercial de la industria alimenticia de Medio Oriente y África.

22 empresas cordobesas participan de la Feria Gulfood 2017 de Dubai (Emiratos Árabes), una de las exposiciones alimentarias más grandes del mundo, con la perspectiva de ampliar y explorar nuevos mercados internacionales.

La delegación cordobesa fue encabezada por Juan Schiaretti, y también viajaron a Medio Oriente el gobernador entrerriano Gustavo Bordet, el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini; y Juan José Ciácera, titular del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

“Nosotros tenemos que hacer que en la Región Centro, que tiene una gran base agroalimentaria, se le agregue valor a la materia prima. Y eso es algo que empezamos a mostrar en esta feria, y este tipo de encuentros son una gran oportunidad para los empresarios de la Región Centro”, dijo Schiaretti tras la recorrida por la feria.

Participan de la misma 51 mil expositores que representan a 122 países, y los organizadores esperan este año superar los 100 mil visitantes. El evento se enfoca el concretar negocios en los mercados del norte de África, Medio Oriente y Sudeste Asiático.

“En Córdoba estamos empeñados en hacer los gasoductos troncales porque donde hay gas natural hay posibilidad de que haya fábricas, lo mismo que las ruta para sacar la producción o las líneas de alta tensión necesarias”, insistió Schiaretti.

Comentá la nota