Fénix ultima todos los detalles para el maratón

Fénix ultima todos los detalles para el maratón

El calendario del fútbol argentino se comprimió por la celebración del Mundial de Brasil 2014 y, nuevamente, Fénix afrontará una seguidilla de tres partidos que no dará respiro. Este domingo desde las 20 recibirá a Atlanta, líder de la Primera B Metropolitana.

El próximo jueves a las 17 visitará a Deportivo Armenio y el siguiente fin de semana se medirá con Estudiantes, en Pilar. Serán tres partidos en siete días que podrán encauzar el futuro del Cuervo en la competencia, ya que al término de la semana podrá postularse como candidato al ascenso o alejarse de la lucha por la punta. Y para el primero de los tres compromisos el cuerpo técnico intentará repetir el once inicial que utilizó ante Comunicaciones (1-1).

Ayer el plantel hizo fútbol y todo indica que Martín Beretta seguirá siendo titular en el sector derecho de la defensa, pese a que Diego Sosa ya recibió el alta médico y entrenó con normalidad. No obstante, los técnicos Favio Orsi y Sergio Gómez aún no confirmaron la alineación dado que Adrián Torres está en duda por una molestia física. En su lugar podría regresar Sebastián Ciaccheri, pero se confirmará recién hoy a partir de las 10 en el entrenamiento que se llevará a cabo en el estadio Carlos Barraza.

Al díaPlatense superó 1-0 a Estudiantes, anoche con un gol agónico de Sebastián Matos, en el recuperado de la 22ª fecha de la Primera B. Con este resultado, el Calamar alcanzó los 42 puntos y se afirmó en el 3º escalón de la tabla, detrás de Atlanta y Nueva Chicago (ambos con 45). En tanto, Fénix aparece 4º con 37 unidades, lleva tres empates consecutivos y seis partidos invicto. 

 

Comentá la nota