Feito recibió al diputado Darío Giustozzi

Feito recibió al diputado Darío Giustozzi

Vino a Trenque Lauquen para brindar apoyo al intendente ante una eventual precandidatura para continuar al frente de la comuna, algo que el propio Feito aún no ha confirmado.

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Darío Giustozzi, visitó ayer Trenque Lauquen y mantuvo una reunión con el intendente Raúl Feito, a quien le brindó su apoyo en caso de una eventual precandidatura para intentar continuar en su cargo.

Giustozzi destacó que ya conoce “todas las angustias” que sufre Feito “por no poder conseguir respuestas directas acordes a las necesidades de su ciudad porque se encuentra aislado y sin recursos, como le pasa a muchos intendentes”.

Por su parte, el jefe comunal trenquelauquense se mostró agradecido por la visita del referente del FR y, aunque no confirmó su precandidatura, aseguró que está “trabajando con las mismas ganas y compromiso” con que lo hizo cuando se presentó en el 2011, y enfatizó: “Quiero lo mejor para Trenque Lauquen”.

Apoyo

El diputado nacional y precandidato a gobernador le destacó a La Opinión tras el encuentro que mantuvo ayer Feito que vino “a apoyar al intendente y al mismo tiempo a recorrer y conocer cuál es la situación del comercio, de la situación particular de cada municipio” ahora que se está frente a la posibilidad de “iniciar un nuevo tiempo en nuestro país”.

En el mismo sentido Giustozzi sostuvo: “Sabemos que muchos intendentes en soledad y sin recursos, pero con mucha vocación, enfrentan las soluciones de los problemas”. Y puso a Feito en ese grupo de jefes comunales.

Mientras que el mandatario trenquelauquense señaló que con Giustozzi hace tiempo que son parte del grupo intendentes que apoya al Frente Renovador de Sergio Massa, y agregó que “es un gusto y un orgullo que nos visite el diputado nacional presidente del bloque del FR”. Asimismo, explicó: “Hablamos de política, él es precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y es muy importante porque es uno de los nuestros”.

En el mismo sentido, Feito recordó que el diputado “sabe lo que es la función pública porque viene de la intendencia de Almirante Brown, un distrito con mas de 600 mil habitantes”. “Los problemas que tenemos nosotros a él se le multiplican por cien, entonces sabe cuáles son los problemas y las soluciones para los distintos inconvenientes de los municipios”, recalcó.

Comentá la nota