Fabián Pitronaci se mostró con el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk

Fabián Pitronaci se mostró con el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk

El referente del espacio Colectivo Militante aseguró que encabezará una lista para las PASO dentro del PJ. “Vamos a presentar nuestra boleta”, señaló.

El dirigente kirchnerista Fabián Pitronaci se mostró con el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y aseguró que el espacio que integra, Colectivo Militante, tendrá también se propia lista para las PASO.

Pilar de Todos daba cuenta ayer de la posibilidad de que Pitronaci encabece una de las nóminas del PJ, algo que Pitronaci dio como un hecho.

“Es lo más sano ir a una interna. Todos los referentes provinciales y nacionales con los que hablamos nos dieron el aval”, expuso Pitronaci, quien señaló incluso el haber recibido el apoyo directo de Sujarchuk, integrante del grupo Fénix.

En los últimos meses, Pitronaci se ha dedicado a recorrer los barrios que integran el partido “y que parecen ser olvidados”, señaló.

En cuanto al escenario electoral, Pitronaci expuso que hay una gran posibilidad de unidad del PJ a nivel provincial, más allá de que aún no estén definida las candidaturas, pero a nivel local expuso que es “más que necesario que haya internas”, e imaginó tres boletas: La que empujan Zúccaro y Molina, una segunda del Frente Pilarense, donde aparecen como referentes los concejales Federico Achával y Santiago Laurent, y por último la de ellos.

“No sabemos si Cristina va a ser candidata, la gente la pide en la calle, pero sí creemos que ella va a ser el factor de unidad de todo el peronismo”, cerró Pitronaci.

Comentá la nota