Ezequiel Galli y Dalton Jauregui visitaron Saladillo

Ezequiel Galli y Dalton Jauregui visitaron Saladillo

El intendente de Olavarría y su actual Jefe de Gabinete, y candidato a Senador de la provincia, estuvieron hoy recorriendo nuestra ciudad y brindaron junto a el Intendente José Luis Salomón, la Diputada Provincial Alejandra Lorden y al candidato a primer concejal Marcos Macagno, una conferencia de prensa en el local de Cambiemos.

“En este año y media que llevamos trabajando hemos tenido la oportunidad de juntarnos varias veces, no solo en épocas de campaña, y compartir las problemáticas similares que pueden tener Olavarría y Saladillo”, dijo Salomón en referencia a los visitantes.

 

“Estamos contentos de estar acá, venimos de recorrida, estuvimos también en Roque Pérez. En Saladillo nos sentimos como en casa, José Luis es un gran amigo que me ha dado la política”, expresó Galli.

 

“Dalton ocupar el tercer lugar en la lista y si pasa a ser Senador de la provincia es porque nos va a ir como pretendemos que nos vaya en la sección, es además un amigo, nos criamos juntos y se sumó a mi equipo como Jefe de Gabinete”, agregó.

 

“Tuve la oportunidad de trabajar codo a codo con María Eugenia Vidal en la Legislatura Porteña y me considero un soldado de ella y de Ezequiel. Soy de Olavarría y viajaba a trabajar en el Senado, luego con la convocatoria de Ezequiel, que me llenó de orgullo, no pude decir que no y volví a mi ciudad”, adjuntó Jauregui.

Comentá la nota