Ezeiza: vecinos sufren los cortes de luz y ya no saben a quién reclamar

Ezeiza: vecinos sufren los cortes de luz y ya no saben a quién reclamar

A estas horas, según el ENRE, son miles las personas que están sin luz. “Ya estamos cansados de reclamar.”

Vecinos del barrio del Sol de Oro de Tristán Suárez reclamaban esta noche en ambas manos de la Ruta 205 altura shopping Los Nogales contra los reiterados cortes eléctricos, igual situación se vivía en el barrio Lamadrid, lugar donde cientos de habitantes están a oscuras donde “además del frío y de aparatos que no podemos usar, esto genera inseguridad”.

Efectivamente, informaban a Data Conurbano desde Winter al 1600, que los cortes “se dan casi a diario” generando inconvenientes en una zona “donde hay niños discapacitados ,que necesitan energía para nebulizar, dependientes de oxígeno”.

Desde el corte de la Ruta 205, manifestantes informaban al medio Canal 4 que el problema “es de días” y que, ante los reclamos, la empresa prestadora Edesur “decían que estaban trabajando”.

“Ya no sabemos a quién reclamar. Ya llamamos a Edesur y al Enre. Tengo 2 comedores comunitarios y se me va a echar a perder algunas cosas. No recibimos respuestas. Almacenes tiraron alimentos”, dijeron desde el barrio Lamadrid.

A estas horas, según la página oficial del ente regulador de energía (Enre) informaba que en Ezeiza hay 1198 usuarios sin luz, alcanzando a Tristán Suárez y La Unión, con más afectados, cuya cantidad no es especificada.

Comentá la nota