ExpoPymes: Durango destacó a las mujeres emprendedoras

ExpoPymes: Durango destacó a las mujeres emprendedoras

La presidenta de la Legislatura y vicegobernadora de La Pampa, Norma Durang,o recorrió hoy la ExpoPymes, que se realizó por quinto año en el Autódromo Provincia de La Pampa, y reunió a pequeñas y medianas empresas.

 

Durango se mostró muy entusiasmada con el gran número de stands. "Me pareció impresionante la cantidad de emprendedoras y emprendedores pampeanos, cada lugar que visité y cada historia que me contaron de esfuerzo y empuje. Buen gusto, diseño y técnica pero fundamentalmente ver la actitud de los emprendedores de nuestra región, con muchas ideas, una gran cantidad de materiales y productos inimaginables, cada uno con un toque innovador", dijo.

"Además -agregó -me agradó mucho ver la cantidad de mujeres empresarias que han encarado un emprendimiento que en algunos casos se está transformando en una pequeña empresa, que genera trabajo para ella y para otros. Felicito a los organizadores y a las y los expositores que son un verdadero orgullo para los pampeanos. Las Pymes son un gran eslabón en el desarrollo productivo de nuestra provincia, gente que no copia ideas sino que las crea y las lleva adelante".

Comentá la nota