La Expojuy se lanza oficialmente hoy en Perico

El gerente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Fernando Ruilova, informó que hoy realizarán el lanzamiento oficial de la ExpoJuy para la zona de los Pericos. Anunció que este año contarán con 245 stand y habrá un patio de comidas frente al sector de espectáculos.

Al respecto, Ruilova indicó que “se invitó a empresarios, de la parte pública de El Carmen, Perico, Monterrico y Pampa Blanca. Brindaremos información básica de lo que es ExpoJuy, la cantidad de stand, promedio de visitantes, los planos del predio, donde pueden estar ubicados, etc.”.

“Vamos a contar con 245 stand, 25 más de los que tuvimos en la edición del 2010. Hicimos una relocalización de algunos espacios, habrá un patio de comidas justo frente al sector de espectáculos para mejor disfrute de la gente” añadió.

En cuanto a los objetivos de la empresas que participan de la ExpoJuy, Ruilova expresó que “las empresas tienen diferentes factores, para algunas es el reconocimiento público del trabajo que vienen realizando a nivel interno en cada empresa, para otros es la posibilidad de abrir nuevos mercados”.

La reunión comenzará a las 10 hs. en el quincho de la Cooperativa de Tabacaleros de ciudad Perico.

Comentá la nota