La exclusividad de las estrellas del Bailando 2014: Jorge Rial y Viviana Canosa, al ataque

La exclusividad de las estrellas del Bailando 2014: Jorge Rial y Viviana Canosa, al ataque
El chimentero admite que puede vivir sin Marcelo Tinelli; la colorada, sin aire, habló sobre la decadencia de la televisión
Hubo un tiempo en que " Bailando por un sueño " era la usina principal de material para los programas de chimentos en todos los canales, sean de aire o cable. Con la vuelta de ese ciclo, luego de un año fuera de pantalla, muchos creyeron que nuevamente podrían echarle mano a las polémicas que genera el concurso más visto de la televisión. No obstante, la retirada intempestiva de Moria Casándel programa de Santiago del Moro debido a que desde Ideas del Sur le informaron que tenía exclusividad con El Trece, fue el puntapié inicial de una andanada de críticas de parte de los programas que solían satelitar alrededor del éxito de ShowMatch.

Santiago del Moro hizo su descargo en el momento, hizo público su enojo con la productora y la política de exclusividad que le impone a sus figuras. Al día siguiente le siguieron Jorge Rial y una mujer de los medios del corazón que aún no tiene aire en la grilla televisiva: Viviana Canosa .

"Puedo vivir sin Marcelo Tinelli", dijo Rial ayer en su programa Intrusos y siguió con una suerte de ninguneo: "A mí personalmente no me afecta, este programa puede vivir sin Marcelo Hugo Tinelli, como vivió hace dos años. Podemos vivir sin la Xipolitakis. Es más, ni siquiera sé quienes bailan, y de los que van, ninguno me interesa. Qué vamos a traer, ¿a Maximiliano Guerra?".

Más adelante, aclaró que Adrián Suar, gerente de programación de El Trece no es el responsable de impartir esa política de exclusividad. Por eso se lo pudo ver al actor promocionando su nueva obra, Dos Pícaros Sinvergüenzas, en América.

Por su parte, Canosa, desde su flamante cuenta de Twitter dijo: "Prohíben a Moria en América. El graph reza la TV sin códigos. ¡Bienvenidos a la jungla! Así está la tele. ¡Viva la ficción! #tvsincodigos", tuiteó.

Además, hizo una crítica de los contenidos de la televisión actual, sin chicanas ni ironías y desde una visión realista: "Hablando de la televisión. Siempre me prohibieron figuras. Nada nuevo. No hay plata y pocas producciones grandes como la de Marcelo. TV pobre, nos peleamos por nada. ¿Quién tiene el poder? Bienvenidos a la #tvjungla, la mayor guerra de egos".

Comentá la nota