Etchevarren: "Trabajamos para poner a Dolores en primera división"

Etchevarren:

El intendente de Dolores dio inicio a un nuevo periodo de Sesiones Ordinarias.

Camilo Etchevarren, intendente de Dolores, inauguró un nuevo periodo de Sesiones Ordinarias. Al tomar la palabra, el alcalde expresó: “Desde hace más de diez años trabajamos para hacer de Dolores una ciudad inclusiva, que achique las desigualdades, integrada, moderna, segura, que genere oportunidades y capacidades, con desarrollo económico, humano y social, de pleno empleo y sin pobreza, que le de visibilidad a nuestra ciudad y que atraiga inversiones, que incluya a los jóvenes en el mundo de la educación y del trabajo y que acreciente el espíritu emprendedor”, sostuvo.

"No hay una sola acción de gobierno contraria a las necesidades de la gente, como tampoco hay ninguna obra comprometida que no esté hecha o en vías de su realización como las de agua, cloacas, gas, cordón cuneta, pavimento y luz LED, para llegar a todos los vecinos de la ciudad. Nuestra meta en el tiempo, es alcanzarlos a todos. Hemos iniciado las gestiones para la municipalización del servicio de agua y cloacas", añadió.

En otro orden, el mandatario comunal aseveró que “trabajamos para que los jóvenes no se vayan, pero también para que regresen los que se fueron y si alguien está pensando en mudarse de ciudad, cuando piense en tres o cuatro lugares de la Provincia, para elegir, uno de ellos tiene que ser Dolores. Por lo que aspiramos, para el Censo del 2020 posicionarnos entre las primeras ciudades de la Provincia en crecer: en cantidad de habitantes, en calidad de vida, en nivel de empleo y por haber disminuido la pobreza. Trabajamos para poner a Dolores en la primera división de ciudades”.

"HACER DE DOLORES, EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR, PARA VENIR Y PARA INVERTIR ES UN GRAN PROYECTO DE CIUDAD", CAMILO ETCHEVARREN.

Por último, señaló que el distrito está “transitando el Bicentenario que siempre será recordado como un momento de esplendor, como una gran época de renacimiento y florecimiento  de nuestra ciudad. Hacer de Dolores, el mejor lugar para vivir, para venir y para invertir es un gran proyecto de ciudad que nos inspira todos los días para hacer de Dolores una ciudad de progreso, esperanza y futuro compartido”.

Comentá la nota