Estudiantes de la Escuela Especial Nº 502 recibieron sus netbooks

Estudiantes de la Escuela Especial Nº 502 recibieron sus netbooks

Anses entregó en la Escuela de Educación Especial N° 502 un total de 25 netbooks en el marco de la entrega complementaria del programa Conectar Igualdad. 

Del acto participaron la Directora y Vicedirectora de la institución, María José Salías y Analía Merlos respectivamente; la profesora Andrea Quiroga, responsable técnico, y además contó con la presencia de la directora de la UDAI Anses Olavarría, María Celia Diorio, Pablo Rodríguez y Elena Celiberti, referente de Conectar Igualdad.

Anses entregó 25 netbooks a estudiantes de la Escuela de Educación Especial Nº 502 del barrio Villa Floresta, en el marco de una nueva entrega complementaria del programa Conectar Igualdad 2014, coincidiendo a su vez con la fecha en la que se cumplen cinco años de la puesta en marcha de al Asignación Universal por Hijo, ambos programas coordinados por Anses.

De esta manera, Conectar Igualdad continúa implementándose en todo el país a través de Anses, con el objetivo de garantizar la inclusión digital de estudiantes de escuelas secundarias, escuelas de educación especial y futuros docentes.

En Olavarría, Conectar Igualdad comenzó a implementarse en el año 2010, y a cuatro años de su implementación se entregaron más de 13.000 computadoras, alcanzando cobertura total en el partido, llegando a las localidades de Espigas, Recalde, Sierras Bayas, Loma Negra, Colonia San Miguel e Hinojo, como también a los parajes La Moderna, Santa Luisa y Las Piedritas.

Comentá la nota