Este miércoles comienza en el Senado el debate del proyecto que reforma la Ley de la Madera

Este miércoles comienza en el Senado el debate del proyecto que reforma la Ley de la Madera

Este miércoles a las 8:30 se reunirá la Comisión de Producción del Senado para comenzar a analizar el proyecto de ley que propone la creación del “Plan Maderero Entrerriano” tendiente a la promoción, desarrollo y sustentamiento de la actividad foresto-industrial .

• Según se informó a APFDigital, fueron convocados diputados y directivos del INTA.

 

Cabe recordar que los legisladores ya dialogaron sobre este tema con diputados provinciales y recibieron un informe del ministro de la Producción, Carlos Schepens.

Además, los senadores de Villaguay y de Concordia, Mario Torres y Ángel Giano, respectivamente, fueron parte de la reunión que mantuvo el Gobernador con la Liga de Intendentes Justicialistas en Villaguay, a mediados de esta semana.

Para la reunión del miércoles fueron invitados los integrantes de la Comisión de Legislación Agraria, del Trabajo y Producción y Economías Regionales de la Cámara de Diputados de Entre Ríos y funcionarios del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) sede Concordia.

El encuentro tendrá lugar en la sala de reuniones de comisiones legislativas del Senado, en el segundo piso de la Casa de Gobierno.

Cabe destacar que la iniciativa es resistida por ambientalistas y por un sector importante de Gualeguaychú, incluso legisladores del sur entrerriano ya adelantaron su rechazo.

Comentá la nota