Este lunes iniciará la reconstrucción de viviendas de Santa Inés: "Estamos cumpliendo", enfatizó Peppo

Este lunes iniciará la reconstrucción de viviendas de Santa Inés:

Con un rápido accionar y trabajo articulado de distintas áreas del Gobierno dieron respuestas a las familias.

El gobernador Domingo Peppo aseguró que este lunes comenzará la reconstrucción de las viviendas del barrio Santa Inés, que se incendiaron días atrás. "Me comprometí personalmente con las familias y estamos cumpliendo", expresó el mandatario.

Luego de haberse realizado el relevamiento de la situación de las viviendas, se iniciará la reconstrucción de los hogares de las familias. "Este lunes daremos inicio a las obras de refacción y reconstrucción de las viviendas", aseveró Peppo. Además destacó: "Esto es gracias al trabajo en equipo de las distintas áreas de gobierno que brindaron asistencia a las familias para contenerlas en esta situación de incertidumbre".

El gobernador resaltó el rápido accionar y presencia del Estado: "Desde un primer momento nos hicimos responsables de esta situación, con la relocalización de las familias, y les garantizamos un lugar donde puedan habitar, mientras se reconstruyen las viviendas, y brindándoles contención permanente".

Además agregó: "Sabemos lo importante que es contar con una vivienda, y ante esta situación, en donde las familias lo perdieron todo, reafirmamos nuestro compromiso de garantizar un Estado presente".

Por otro lado, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Hugo Acevedo, ratificó la decisión del gobernador de dar respuestas rápidas a la situación de las familias, comprometiendo a las distintas áreas del Ejecutivo para la atención y reconstrucción de las viviendas.

"El gobernador nos instruyó que demos una rápida respuesta, y estamos trabajando con las distintas áreas para devolver a las familias el hogar que han perdido", expresó Acevedo.

Coment� la nota