“Estamos trabajando para que no se sienta la crisis”, dijo Cherañuk

“Estamos trabajando para que no se sienta la crisis”, dijo Cherañuk

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Cherañuk, habló de la promoción realizada en tres provincias argentinas y en Brasil.

Con respecto a la promoción efectuada en Córdoba, Santa Fe y Tucumán, el funcionario consideró que “la promoción en la Argentina es importante porque forma parte del 50 por ciento de los visitantes que arriban a Ushuaia”. Además, Argentina y Brasil son los fuertes para la temporada invernal.

 

Las promociones se centraron en el producto nieve. “Necesitamos posicionar la temporada de invierno ya que sabemos que nuestra temporada invernal se extiende por sobre otros destinos hasta la primera semana de octubre. Cualquier acción que hagamos en este mes tenemos la posibilidad de encontrar resultados en esta temporada”, expresó el funcionario.

 

En lo que respecta al turismo interno, destacó que se aprovechará la conectividad aérea dado que Tucumán tiene un vuelo directo a Córdoba y haciendo la conexión con esa provincia se va a generar una llegada más directa de turistas.

 

Consultado sobre la cantidad de vuelos que tendrá la capital fueguina, Cherañuk indicó que “se mantienen en el nivel del año pasado y se suman los que planteamos a partir de julio con cuatro frecuencias semanales desde Córdoba y a partir de agosto cinco”. En este sentido, remarcó que “el nivel de vuelos va a ser un poquito mayor a la del año pasado”.

Comentá la nota