“Estamos a disposición de Mario apoyándolo en lo que necesite”

Desde la agrupación  Rawson Movimiento de Avance y desde Chubut Somos Todos de la capital del Chubut estamos a disposición de Mario (Das Neves) y su familia apoyándolo en lo que necesite.

 Tratando de llevar un mensaje esperanzador y sabiendo que el tiene la fuerza para seguir. Ya lo ha demostrado”, fueron las primeras reflexiones y expresiones del concejal Adrian Awstin en el mediodía del sábado al conocerse la noticia sobre el padecimiento del ex gobernador y actual diputado nacional.  Y añadió de inmediato que “sabemos que lo enfrentara con entereza”.

Admitió Awstin, estar afectado por la noticia, “sobre todo por el ser humano y no por el político”, separó.

Luego describió a su líder político, como “un ser humano excepcional con una incansable capacidad de trabajo, una capacidad de gestión increíble, gran fortaleza para afrontar los escollos que pone la política y sortearlos con entereza”.

El edil hizo un llamado “a la política para cambiar el tono de las campañas, cambiar el ángulo respecto de hasta donde se quiere llevar la política”, reflexionó. Y agrego que “ya sea a nivel nacional, provincial  o municipal hay palpables muestras de agresión de un político hacia oro. Cabe preguntarse si así es la forma? No se puede practicar una política más sana, dialoguista y mas amistosa de lo que se vive  ahora?”, agrego como iniciativa.

Reconociendo que Das Neves es la usina central de todo lo que pasa en Chubut Somos Todos, argumentó Awstin que “deberíamos obligarlo a no participar durante los próximos meses hasta que haya superado su trance y aporta r todos un gran esfuerzo para suplir la fuerza de Mario y poner un grano de arena cada uno para seguir adelante”, propuso.

En tal sentido sostuvo que “desde el comando central del partido se debe convoca r a una reunión para bajar línea y suplir su ausencia, sirviendo nosotros de bastón y muleta para lo que hace Mario diariamente por nuestro sector político y en pos de lograr darle respuestas a las necesidades de la gente”.

Finalmente consideró que el acto de este sábado en la ciudad de Trelew. “va a ser un masivo apoyo para el ser humano más que para el político”. Y expresó su deseo respecto que “salgan los seres humanos que hay detrás de los políticos para que se expidan a favor de la salud de Mario”, concluyó.

Comentá la nota