“Estamos buscando no depender tanto de nación y provincia”

“Estamos buscando no depender tanto de nación y provincia”

Lo dijo el concejal Guillermo Arroyo. Señaló que el gobierno trabaja en un esquema para no depender de nación y provincia para el pago de sueldos. “Será un proceso progresivo”, aseveró.

Tras sortear la crisis que significó el pago de salarios, el gobierno de Carlos Arroyobusca alternativas desde lo económico para no depender de nación o provincia para cumplir con sus empleados.

 

Al respecto el presidente del bloque Agrupación Atlántica, Guillermo Arroyo, habló conLoquepasa.net.

 

“Ya se está trabajando en el pago de salarios del mes que viene y también con medidas a futuro para tratar de salir de este esquema”, comenzó diciendo.

 

El hijo del intendente aclaró que “todos los gobiernos recibieron asistencia económica de nación y provincia. El secretario de Hacienda trabaja en un esquema para poder salir de esta cuestión del descubierto con el Banco Provincia y no tener esta dependencia”.

 

En ese sentido agregó que “buscaremos un presupuesto equilibrado buscando no depender tanto de nación y provincia”.

 

Consultado sobre cuando se tomarían esas medias para no depender de otros para pagar salarios, explicó que “las medias se fueron tomando pero faltan unos cinco puntos que irán repercutiendo a lo largo de las gestión. Son entre 940 y 970 millones de pesos que debe el municipio con lo cual será un proceso progresivo”, concluyó.

 

 

Comentá la nota