“Se está tramitando un expediente para poder terminar los Polideportivos”

“Se está tramitando un expediente para poder terminar los Polideportivos”

Ante el reclamo de vecinos, el concejal arroyista Javier Alconada aclaró que “la Gobernadora Vidal se comprometió a pagar la deuda para que sigamos construyendo y terminar los Polideportivos”.

Ante el reclamo de un grupo de vecinalistas para que se terminen las construcciones de dos polideportivos, ubicados uno en el barrio Camet y otro en el Centenario, el concejal del oficialismo Javier Alconada, dejó en claro en diálogo con Loquepasa.net que “se están tramitando dos expedientes que van a cancelar la deuda mayor de 28 millones de pesos, como también la de 10 millones 600 mil, que es la que está demorando la construcción de los polideportivos”.

 

En ese sentido, agregó que “desde el Emder se le está pidiendo ayuda a los Ministerios de Infraestructura y Economía de Buenos Aires. Por eso, la Gobernadora Vidal se comprometió a cancelar esas deudas, y así poder cumplir el pedido de los vecinos de la zona”. Además, expresó que “la idea es firmar un convenio a fin de año, en el cual se acordaría un pago en cuotas”.

 

“Previo a todo, las dos empresas constructoras (lo cual me parece bien), pidieron que les cancelen la deuda o que por lo menos haya un convenio de pago, y después iniciar las construcciones”, precisó.

 

Por otra parte, en relación a los dichos del Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, quien dijo que él ya tenía el dinero para darle al Ente de Deportes, y desde el Emder no hubo respuestas, Alconada afirmó que “quizás hubo un error de interpretación, porque como la deuda ya estaba arreglada, esos casi 11 millones de pesos se iban a destinar al arreglo del techo del natatorio y del Minella”.

 

Y sentenció, “igualmente, no sé por qué salió a decir eso”.

Comentá la nota