"Espero que los radicales encontremos el camino de la unión"

Cristina Coria, concejal de la Unión Cívica Radical, expresó su opinión en la previa de la elección de nuevas autoridades en el Comité Local de la UCR. "Hay lugar para que todos podamos trabajar y poner a nuestros mejores hombres y mujeres en lugar de dirimirlo en una interna", indicó la edil en diálogo con Cazador de Noticias.

Coria manifestó: "Espero que en este momento los radicales encontremos el camino de la unión. Hay mucho por hacer, no sólo por el partido sino también por los distintos problemas que tiene la sociedad que nos tiene como actores importantes. Esperemos que las conversaciones puedan llegar a buen puerto y que haya mucha sensatez y generosidad".

"No me parece que sea tiempo de internas, la mayoría de nosotros estamos muy enfocados en distintas cuestiones legislativas y de gestión. Nos vendría mejor sentarnos, conversar y llegar a acuerdos. Hay lugar para que todos podamos trabajar y poner a nuestros mejores hombres y mujeres en lugar de dirimirlo en una interna", agregó la concejal.

Por último, Coria señaló: "El radicalismo podría estar mejor, trabajando en forma más activa, opinando, generando propuestas. Lamentablemente desde hace un tiempo da la sensación de estar un poco ajeno a las cuestiones públicas. Por eso este es un buen momento para sentarnos con voluntad sin tener que pasar por un proceso de discusiones". 

Comentá la nota