“Espero que no haya más cuestionamientos y que nos pongamos a trabajar firmemente”

“Espero que no haya más cuestionamientos y que nos pongamos a trabajar firmemente”

Pablo Farías confirmó que fue el vencedor en la interna del Frente Progresistas luego del recuento realizado y será candidato a intendente de General Pueyrredon tras superar en las urnas a Alberto Rodríguez y a Guillermo Schütrumpf. “Ni Pulti ni Arroyo son alternativas para la ciudad: a uno se le agotó la gestión y el otro no tiene estructuras técnicas”, expresó el diputado provincial en diálogo con Cazador de Noticias.

Farías indicó: “En lo que fue el recuento de las planillas se fueron recuperando algunos votos a mi favor y los de las otras listas fueron disminuyendo. La diferencia entre nuestra lista y las demás se extendió. Ya al otro día de la elección, el certificado provisorio de escrutinio nos daba como ganadores, eso fue cuestionado, tuvimos que esperar quince días pero finalmente ratificamos el triunfo”.

“Espero que con el resultado final de escrutinio no haya ningún cuestionamiento más y podamos ponernos a trabajar firmemente. La campaña es corta y para los espacios chicos como el nuestro el tiempo es fundamental. Desde hoy nos ponemos a trabajar y convocamos a aquellos sectores que quedaron afuera de las Primarias”, manifestó el candidato a intendente.

Por último, Farías declaró: “Ni Pulti ni Arroyo son las alternativas para la ciudad. La gestión de Pulti ya está agotada y en cuanto a Arroyo creo que se están poniendo demasiadas expectativas en una persona y nosotros no somos una sola persona sino que somos un grupo de gente que trabaja para la ciudad. Arroyo discute él contra el espejo porque no tiene una estructura técnica para idear proyectos”.

Comentá la nota