Especialista de UNICEF encabezará un taller sobre violencia física, sexual, y trata

Especialista de UNICEF encabezará un taller sobre violencia física, sexual, y trata

La Dirección de Desarrollo Social y la Jefatura de Niñez y Familia de la Municipalidad de Coronel Dorrego anunciaron la realización de un taller de capacitación a cargo de la Licenciada en Trabajo Social, Mariana Pérez, integrante del Equipo Técnico de la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires y UNICEF.

Esta actividad se llevará a cabo mañana miércoles 3 de diciembre, a las 13.30 horas, en La Casa de la Cultura, y estará dirigida a todos los efectores de la comunidad relacionados con los temas a tratar.

Los temas se abordarán desde la realidad provincial y local en tres ejes: Maltrato físico y emocional, Abuso sexual y Trata de personas.

La disertante destacó el trabajo que se viene desarrollando de abordaje integral de prevención, atención y erradicación de la violencia contra la niñez y la adolescencia en la Provincia.

“La idea es hacer una jornada con distintos efectores que trabajan en relación con la violencia contra niños, niñas y adolescentes para poder llegar a acuerdos para mejorar la intervención y la prevención de situaciones de violencia”, dijo.

Comentá la nota