El eseverrismo convoca a vecinos a sumarse como fiscales y a la campaña de Cuidemos Olavarría

El eseverrismo convoca a vecinos a sumarse como fiscales y a la campaña de Cuidemos Olavarría

“Cuidemos Olavarría”, la lista del eseverrismo que encabeza Eduardo Rodríguez, invita a los vecinos a trabajar como fiscales y también en la campaña para las elecciones del domingo 13 de agosto.

Los interesados en colaborar como fiscales de “Cuidemos Olavarría” pueden concurrir a la Casa “Intendente Helios Eseverri” (V. López 3548) de lunes a viernes de 16 a 19 horas.

Los vecinos también podrán tomar contacto comunicándose por WhatsApp al teléfono 02284 – 15308023.

El candidato a primer concejal de “Cuidemos Olavarría”, Eduardo Rodríguez destacó: “esta campaña es de todos, estamos escuchando a vecinos que se quieran sumar a la campaña ya sea colaborando como fiscales el día de la elección o bien trabajando en las distintas actividades que comenzaremos a realizar el próximo 14 de julio cuando comience la campaña”.

Eduardo Rodríguez durante la reunión aseguró que “Cuidemos Olavarría es una alternativa a lo que está sucediendo en nuestra ciudad, representa que alguien no está cuidando Olavarría y la prueba elocuente de esto es el estado en el que se encuentra el Hospital Municipal. Hay un descuido de la política de salud. Y es lamentable como se ha venido abajo el Hospital Municipal, que tanto hicieron Helios y José Eseverri. Faltan insumos, no se arregla la aparatología, no hay camas en la guardia y los propios Profesionales de la Salud han tenido que alertar a la comunidad sobre las condiciones del Hospital.”

Son candidatos a Concejales: Eduardo Rodríguez, Victoria “Vicky” De Bellis, Daniel Goyenetche, Pamela Juri, Ignacio “Nacho” Catanzaro, Mirta Rossi de Nasello. En tanto la lista para el Consejo Escolar es encabezada por el Director de Educación Secundaria del barrio Pablo Wagner y Marcela Castillo, actual Presidenta del Consejo Escolar.

Comentá la nota