Erreca se reunió con Mosca y Salvador

Erreca se reunió con Mosca y Salvador

El concejal de Cambiemos José Gabriel Erreca se reunió la semana pasada en La Plata con el presidente de la Cámara de Diputados, el bolivarense Manuel Mosca, y con el presidente de la Cámara de Senadores, Daniel Salvador. Del encuentro también participaron la diputada Alejandra Lordén, la secretaria de la UCR local, María José Otano,  y el convencional Alberto Amado.

La reunión, según contó Erreca, la convocó Salvador, quien a su vez es el presidente del radicalismo provincial.

Entre los temas que se conversaron estuvo el reclamo de los docentes que no hicieron paro y aún así les descontaron los días. Otro ítem fue el revalúo del impuesto inmobiliario que les está llegando a los productores agropecuarios, y también hablaron del futuro de la delegación de ARBA Bolívar y del control que tendrá que hacer Cambiemos de los fondos que envía la provincia al municipio para obra pública.

Erreca, que vence su mandato este año y todavía no anunció públicamente si irá por la reelección o no, continuará esta semana con más reuniones. En esta ocasión el viernes venidero viajará a la ciudad de Saladillo donde mantendrá una reunión de trabajo con el intendente José Luis Salomón y demás integrantes de Cambiemos de esa ciudad.

Comentá la nota