Un equipo entre opositores

Un equipo entre opositores

El jefe comunal platense, Julio Garro, sostuvo que a pesar de las diferencias entre el gobierno municipal y sus pares bonaerense y nacional, trabaja como a la par como "un equipo único". Y detalló: "Cada uno con su responsabilidad, pero siempre pensando en el bien común".

La pandemia de Covid-19 dejó, a la política, ante la posibilidad de dejar de lado las diferencias ideológicas y avanzar en unidad sin distinción de colores partidarios. Así, lo ejemplificó el jefe comunal de la capital bonaerense, el macrista Julio Garro y opositor al peronismo de Axel Kicillof y Alberto Fernández.

En definitiva, el intendente de La Plata aseguró que junto a los gobiernos nacional y provincial “trabajamos como un único equipo” y precisó que en la capital provincial se habilitaron 400 camas nuevas en centros de atención complementaria para hacer frente a los casos de coronavirus.

“Junto al Presidente, el gobernador y todas las fuerzas políticas estamos trabajando como un único equipo. Cada uno con su responsabilidad, pero siempre pensando en el bien común, porque ésta es la única manera de dar la pelea contra esta pandemia”, sostuvo.

Garro formuló declaraciones al recorrer un centro de atención intermedia ubicado en el barrio platense de Los Hornos que contará con 90 camas para asistir a personas infectadas con el virus que no se encuentren en estado crítico.

“Estos centros de atención intermedia son muy importantes para nuestra ciudad, ya que como Municipio tenemos que estar preparados para todos los escenarios posibles”, graficó. Precisó que Argentina “está en la fase de ‘transmisión comunitaria’ y eso quiere decir que las personas contraen el virus sin haber viajado al exterior y sin haber tenido contacto directo con las personas que viajaron”.

Garro recordó que junto al centro de atención intermedia montado en la República de los Niños y el albergue universitario, La Plata cuenta con 400 camas adicionales para atender a pacientes que no presenten un estado grave.

Comentá la nota