Un entrerriano en la Conducción Nacional de la Juventud PRO

Un entrerriano en la Conducción Nacional de la Juventud PRO
Emanuel Gainza formará parte del nuevo Consejo Directivo Nacional de los jóvenes del partido amarillo, constituido por seis integrantes. El nacido en la provincia, será Vicepresidente 2do, lo que se convierte en un gesto para Saliva.

Este sábado en la ciudad de Buenos Aires el partido que lidera Mauricio Macri celebró su primera Asamblea Nacional de Juventud, integrada por representantes de 17 provincias, con el objetivo de elegir las nuevas autoridades para el período 2013-2015. Con miras a potenciar el proyecto nacional del Jefe de Gobierno porteño, el PRO consolidó una Mesa de conducción nacional federal que busca contener y representar políticamente a jóvenes de todo el país con una visión alternativa al kirchnerismo.

El entrerriano Emanuel Gainza (24 años) estará en la conducción de los jóvenes Pro, ocupando el cargo de Vicepresidente 2do. El resto de los integrantes que componen el nuevo Consejo Directivo Nacional son: el Presidente Gustavo Senetiner (Mendoza, 25 años); como Vicepresidente 1ero, Ramiro Granado (Tucumán, 27 años); en tanto que la Secretaria General será Carolina Polli (Capital Federal, 25 años). A su vez, Francisco Orell (Santa Fe, 25 años) asumirá como Secretario de Comunicación y el Secretario de Relaciones Instuticionales será Federico Zalarayan (Córdoba, 24 años).

Sobre los desafíos a futuro, en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL las autoridades electas aseguraron que “vamos a consolidar en cada una de las provincias del país la propuesta que tiene Mauricio Macri para la Argentina: trabajar para solucionar los problemas concretos de la gente”. Al mismo tiempo, informaron que "la agenda de trabajo tendrá comienzo durante la primera semana de julio en la provincia de San Juan donde presentarán el Plan de Acción para 2013 y la nueva imagen institucional de Jóvenes PRO Argentina".

Comentá la nota