Entregaron viviendas a 54 familias de El Carril

Entregaron viviendas a 54 familias de El Carril

Urtubey destacó el trabajo conjunto, nacional, provincial y municipal.

En El Carril, 54 familias finalizarán el año con vivienda propia, tras la entrega que realizó en la tarde de ayer el Gobierno provincial a los nuevos propietarios de la urbanización levantada sobre la ruta nacional 68, al sur de la localidad.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el acto de entrega, felicitó a las familias y apostó por un 2017 con mayor cantidad de casas entregadas.Recordó que son 4.500 las VIVIENDAS en construcción en toda la provincia y anunció nuevas licitaciones para incrementar la cifra récord de 16.500 familias que desde el inicio de la gestión accedieron a la casa propia.

Urtubey agradeció a los nuevos propietarios por la paciencia, les dijo que "si bien se trata de un bien natural, nos da la oportunidad de saber que vale la pena el esfuerzo".

Asimismo, destacó el trabajo en equipo del Estado en todos sus niveles: nacional, provincial y municipal."No importa de dónde vengamos, sino que seamos un verdadero equipo de trabajo que garantice progreso", dijo.El mandatario analizó que el 2016 "fue un año complicado para todos", pero se mostró optimista "por la enorme fuerza que tiene el pueblo argentino".

Aprovechó la oportunidad para desearle a la comunidad de El Carril una feliz Navidad y los felicitó a los adjudicatarios por comenzar 2017 en su casa.Participaron del acto el vicegobernador Miguel Isa, la senadora nacional Cristina Fiore, el intendente de El Carril, Esteban D"Andrea, su par de Chicoana, Esteban Ivetich, el ministro de Infraestructura, Baltasar Saravia, legisladores provinciales y el titular del Instituto Provincial de Vivienda, Sergio Zorpudes.

También asistió el director nacional del Programa de Microcréditos, Lucas Hunter, y el titular del Plan Belgrano en Salta, Roberto Ulloa.El intendente D"Andrea reconoció el trabajo del municipio que conduce con la Provincia y con el Gobierno nacional.

También destacó las obras ejecutadas en el municipio con el Plan Bicentenario que el Gobierno de Salta lanzó este año como medida anticíclica y para acelerar los procesos de respuestas a la comunidad.

Comentá la nota