Entregaron viviendas en el barrio de Villa Griselda

Entregaron viviendas en el barrio de Villa Griselda

“Este proyecto implica involucrarse para ayudar a los que menos tienen”, dijo el Ministro de Desarrollo de la Provincia Dr. Ángel Niccolai durante la inauguración.

 

Continuando con el programa provincial de viviendas sociales, implementado por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, quedaron inauguradas viviendas en el barrio Villa Griselda de La Banda.

El acto se realizo en la casa de Lidia Mercedes Luna, en la calle Libertad, quien agradeció al ministro Nicolai y “al Senador Zamora, pero en especial a mi Claudia de Zamora, mi gobernadora, a quien conozco desde muy chica y se dé su gran corazón. Voy a poder pasar los últimos años de mi vida bajo un techo digno, y por eso, voy a estar eternamente agradecida”, expresó emocionada

Luego del corte de cintas y la entrega de certificados a los beneficiarios y a los representantes de las asociaciones intervinientes, recorrieron la casa, “que debido a un pedido especial de la gobernadora, se entregan completamente equipadas con mobiliario completo”, remarcó el ministro Niccolai.

Adela Juárez, quien fue asistida por la ONG “Jorge Ávalos”, tuvo palabras de agradecimiento para con el ministro Ángel Niccolai y sobre todo con la gobernadora, “gracias por mi casa nueva, es hermosa y estoy muy contenta por la oportunidad que me dieron; gracias a la señora Amanda Santos presidenta de la ONG por darme una mano”.

Cada familia fue parte activa de la construcción, como así también gente de la institución patrocinante, de la comisión y los vecinos también. El ministro Niccolai  agregó que es un programa “inclusivo y solidario, por el gran trabajo que hace su gente, porque es un proyecto que implica involucrarse para ayudar a los que menos tienen”

Verónica Paz, ayudada por la Iglesia “El Maná”, dijo estar “muy orgullosa de la gobernadora, por eso quiero desearle todas las bendiciones para que siga ayudándonos, para que no se olvide de los más desprotegidos”.

El ministro Nicolai destacó como trabajo comunitario este programa, “en el que nadie gana plata, solo la satisfacción de ayudar”.

Comentá la nota