Al entregar aporte estatal, el gobernador reconoció el trabajo social de la Cruz Roja

Al entregar aporte estatal, el gobernador reconoció el trabajo social de la Cruz Roja
El gobernador Ricardo Colombi vivió hoy junto a la comunidad de la Cruz Roja Argentina Filial Corrientes una jornada festiva, al ser otorgados sendos cargos para directivos y docentes solicitados oportunamente por la institución de 91 años de trayectoria, que en el mismo acto recibió una importante provisión de mobiliarios escolares.

Luego de participar del acto en el Jardín “Patito Feo”, el gobernador Ricardo Colombi visitó hoy la Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, donde junto al ministro de Educación Orlando Macció y a la directora general de Enseñanza Privada, Susana Benítez, hizo entrega de la resolución y decreto respectivo otorgando cargos docentes y administrativos para esa institución que ofrece un aporte comunitario muy importante.

ACTO

El acto dio inicio con la lectura de la resolución ministerial por la cual se otorgaron seis cargos docentes y uno de servicio. Es por ello que el Gobernador, a través de los Decretos Nº2354 y 2040/13, aprobó la resolución del Ministerio de Educación por la cual se habilitaron los cargos correspondientes a un vicerrector Superior, un director de Nivel Inicial, tres maestros especiales, un asistente social y un personal de servicio.

Seguidamente, el ministro de Educación, Orlando Macció, hizo entrega de las carpetas con las constancias correspondientes a los docentes que obtuvieron dichos cargos para dar lugar a la entrega de materiales administrativos y mobiliarios para acompañar el desarrollo de las actividades en el Instituto de Formación y Capacitación Cruz Roja.

Durante la ceremonia donde primó la alegría y el agradecimiento, el primero en hacer uso de la palabra fue el vicepresidente de la Cruz Roja Argentina Filia Corrientes, Horacio Pozo quien luego de dar la bienvenida y agradecer al gobernador por los aportes realizados mencionó: “ es un día muy especial para nosotros, ya que tenemos el honor de contar con la presencia del gobernador” y continuó: “ debemos tomar el gesto de Colombi para redoblar los esfuerzos y seguir trabajando, porque con este apoyo queda reflejado que esta institución viene haciendo las cosas muy bien”.

Y por último sentenció: “estos aportes vienen a mejorar institucionalmente los servicios que damos, sabiendo de la importancia que tiene el trabajo que nosotros realizamos en nuestra sociedad”.

Comentá la nota