Entregan módulos habitacionales

Entregan módulos habitacionales

Siguiendo precisas instrucciones de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, se entregaron módulos habitacionales en distintos barrios de la ciudad Capital. La entrega estuvo a cargo del subsecretario de Obras Públicas, Arq. Jorge Zuain, quien acompañado por personal de la repartición se dirigió a los respectivos barrios de Santiago del Estero para realizar la entrega de las viviendas a las familias beneficiadas.

En primera instancia, recibió su módulo María Roxana Costa, quien acompañada por su familia agradeció a la Gobernadora por “cumplir un sueño de una vivienda digna”. Agregando, “no pensaba nunca tener una casa así, jamás. Antes vivía en una casa muy precaria, una piecita muy chiquita donde era muy difícil vivir”, resaltó María.

“Gracias a la Señora Gobernadora tengo esta casa”, finalizó emocionada la vecina.

Seguidamente, en el Bº Don Bosco III, se entregó el módulo a Paula Graciela Bustos, quien señalo, “muy agradecida a la Gobernadora y al Senador por permitirme tener esta hermosa casa. Vivía en la casa de mi suegra, toda agrietada –recordó- y era muy complicado y peligroso porque estaba partida la casa. Tengo un chico discapacitado y gracias a la Dra. Claudia de Zamora vamos a vivir mejor, una mejor calidad de vida para Él, que tiene que desarrollarse en un lugar digno. Gracias de corazón a la Gobernadora”, dijo Paula para finalizar entre lágrimas.

Por último, ya en el barrio Huaco Hondo de la capital, Rodolfo Adalberto Bulacio, ciudadano no vidente, fue el beneficiado con un nuevo módulo para vivir junto a su esposa, hija y nietos.

Allí, Rodolfo, emocionado al borde del llanto, agradeció profundamente “a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y demás autoridades que hicieron posible tener mi casa. Gracias totales. No esperaba tener esta casa y por eso estoy muy contento”, expresó rodeado de sus nietos con quienes compartirá una hermosa vivienda, en un ambiente seguro para contribuir al desarrollo de los mismos.

Comentá la nota