ENTREGAN MICROCREDITOS A MUJERES EMPRENDEDORAS DE JOSE C. PAZ

ENTREGAN MICROCREDITOS A MUJERES EMPRENDEDORAS DE JOSE C. PAZ
A través del Sindicato (SACRA) se entregaron este martes por la tarde en el Salón de Usos Múltiples del Centro Integrador Comunitario del Barrio Las Heras la segunda tanda de microcréditos del Banquito de la Buena Fe a mujeres emprendedoras.
Este importante acto organizado por SACRA filial José C. Paz y con la presencia de su Delegada Viviana Chavez y la coordinadora del Banquito filial paceña Zulma Oro; que complementa el realizado días atrás en el Galpón del CIC que tiene el Barrio Concejal Alfonso, con la presencia de “pimpi” Colombo.

Chavez nos decía al respecto que este acto de confianza “viene a cumplir aquella visita que realizo Colombo y Gandulfo, cuando se realizó la muestra de micro emprendimientos, donde Gandulfo prometió acercar al Banquito de la Buena Fé y bueno lo hizo efectivo con treinta créditos para fortalecer los emprendimientos, y seguramente dentro de muy poco van a traer las capacitaciones y tambien acercar a la gente del monotributo social para poner al día a nuestras mujeres emprendedoras”.

“Aprovecho la oportunidad de agradecer a la Secretaria general del Gremio Pimpi Colombo, a las autoridades del CIC, al intendente Urquiaga y a todas las mujeres que estan trabajando con nosotras en SACRA José C. Paz" finalizó Chavez.

Comentá la nota