Encuestas: “Macri y Vidal siguen con la misma aceptación pero Arroyo no para de caer”

Encuestas: “Macri y Vidal siguen con la misma aceptación pero Arroyo no para de caer”

Lo dijo el diputado de Cambiemos Guillermo Castello. “Este intendente de la Agrupación Atlántica está gobernando con valores y principios contrarios a la filosofía de Cambiemos”, agregó.

El diputado provincial de Cambiemos Guillermo Castello, habló con Loquepasa.netsobre la imagen negativa que tienen los marplatenses en torno a la gestión del intendente Carlos Arroyo.

 

Primero fue una encuesta realizada por el gobierno provincial que le  dio al jefe comunal una imagen negativa de su gestión superior al 65% y una positiva que no llegaba al 20%. Semanas después un sondeo de Julio Aurelio dio como resultado una imagen de gestión negativa que trepa al 59.4% y un 35.2 positiva.

 

Este intendente de la Agrupación Atlántica está gobernando con valores y principios contrarios a la filosofía de Cambiemos. Déficit en la gestión y la no resolución de problemas, ausencia de un equipo sólido, estable y duradero, apertura a otros espacios políticos, se cierra en un círculo íntimo que es cada vez más reducido y cerrado, rigidez e incapacidad de modificar el rumbo, etc. La gobernadora Vidal y el presidente Macri están claramente en las antípodas de ese funcionamiento”, detalló el legislador marplatense.

 

“Todo eso se siente en las encuestas. Macri como Vidal siguen con la misma aceptación en Mar del Plata pero Arroyo no para de caer. Eso es llamativo. Debería moverse en el mismo sentido”, aclaró Castello.

 

Consultado sobre cuáles son los motivos de esa situación, explicó que “Arroyo cae porque hay una percepción que gestiona mal o directamente no gestiona. La gente está viendo que el gobierno provincial y nacional están funcionando pero en lo local observa todo lo contrario”, alertó.

 

Por último Castello dejó en claro que la mala imagen de gestión que tiene el intendente Carlos Arroyo preocupa a todos. “Hay cierta preocupación porque por más que vengan obras e inversiones no levanta el intendente. Yo creo lamentablemente que cuando comiencen esas obras y sean una realidad la imagen de Arroyo tampoco va a levantar porque hay un problema mucho más profundo y la gente lo percibe. Parece que no tiene retorno esa caída en su imagen porque los problemas locales no se resuelven”, concluyó.

Comentá la nota