Encuentro de militantes de la lista 4 del Frente para la Victoria

Encuentro de militantes de la lista 4 del Frente para la Victoria
Candidatos, militantes y vecinos de la Lista Nº 4 "Celeste y Blanca K" del Frente para la Victoria, compartieron un choripán el sábado por la noche, en las instalaciones del gremio de ATILRA.
Un nutrido grupo de chascomunenses escucharon las palabras de los principales candidatos de la Lista Nº 4, del referente de la Casa Compañero Néstor Kirchner Domingo "Petite" Francese y del presidente del Concejo Deliberante Oscar Ruiz.

Julio Giribaldi, primer precandidato a concejal, convocó a los presentes "… a no descuidar un solo día de los que restan para llegar al día de las elecciones primarias. Nos preparamos para un triunfo como ya lo tuvimos en las primarias del 2011, pero para eso todos los militantes tienen que convencer y llegar con nuestro mensaje a cada uno de los vecinos que tienen en su entorno laboral, familiar, barrial… llevar con claridad nuestra propuesta, y explicar por qué no es lo mismo que gane la lista donde estamos los candidatos de "Petite", que aquella donde están los candidatos de "Manzana" Muscarello".

Mariano Orbaiceta, precandidato a concejal en segundo término, reivindicó "… todas y cada una de las razones por las cuales somos el Frente para la Victoria. Tenemos que tener en claro que quienes son candidatos de los distintos sectores de la oposición, vienen por los logros alcanzados en esta década ganada. Massa, el radicalismo y De Narváez vienen por dar de baja la asignación universal por hijo, vienen por terminar con los derechos recuperados. Nosotros somos la representación más genuina del gobierno nacional, y militamos con ese orgullo".

Por su parte, "Petite" Francese manifestó que "… ninguno de los que acá estamos tenemos que tener dudas en explicarle a cada vecino que esta es la única lista del Frente para la Victoria que no transa con los radicales, que no entra ni entrará jamás en un "toma y daca" con la UCR gobernante. Y eso es así porque tenemos claro que estas elecciones tienen que ser un paso previo al 2015, donde nos proponemos acceder al gobierno, para cambiar la realidad que nos rodea, y sumar Chascomús a una Argentina que crece".

Comentá la nota