Encuentro de jóvenes con Sergio Massa en una ciudad turística

Encuentro de jóvenes con Sergio Massa en una ciudad turística

Realizaron tareas de pintura y mantenimiento en los comedores Puente Colgante y Mateo.

El intendente de La Banda y referente del Frente RenovadorPablo Mirolo, destacó la experiencia vivida por un grupo de jóvenes de distintos puntos del territorio provincial luego de participar en un encuentro que se realizó en Necochea, Buenos Aires, con el objetivo de motivar la participación en acciones comunitarias y promover el compromiso a través del proyecto político nacional que encabeza el diputado Sergio Massa.

Gabriel Santillán viajó acompañado por once jóvenes santiagueños, quienes resaltaron lo enriquecedor del encuentro, ya que pudieron compartir sus experiencias con referentes de otras provincias.

“Los debates que se suscitaron apuntaron a generar proyectos compartidos, delineando una red de trabajo que fortalecerá la dirigencia política en torno a los ejes marcados por el Frente Renovador”, precisó Santillán.

Los jóvenes realizaron además tareas de pintura y mantenimiento en los comedores Puente Colgante y Mateo, acompañados por Sergio Massa, con quien luego compartieron un almuerzo.

Al referirse a esta experiencia, Sergio Massa expresó: “Aspiro a que estos dirigentes se animen a desafiarnos, a indagarnos y tratar de correr la frontera y ponerle la impronta y la energía que los jóvenes tienen, en un mundo en el que cuidar y generar empleo es todo un desafío”.

Comentá la nota