Al emitir su voto, Osuna lamentó la agresividad de la campaña electoral

Al emitir su voto, Osuna lamentó la agresividad de la campaña electoral

La intendenta de Paraná, Blanca Osuna, que aspira a la reelección, votó cerca de las 11.30 en la escuela Bavio y lamentó la agresividad que tuvo la campaña electoral en los últimos días hacia su persona, supo Elonce TV.

"La campaña fue muy agresiva hacia mi persona y espero que las cosas sucedan en paz y con responsabilidad. Lo que se hizo ya está y está bueno que podamos terminar el día como corresponde", afirmó a Elonce TV Osuna al emitir su voto en la escuela Bavio.

La jefa comunal y candidata a la reelección mencionó que transcurre la jornada electoral "con mucha tranquilidad después de haber hecho lo que correspondía, y con emoción por momentos trascendentes en un pueblo, como este. De resultas de esta elección se define el presente y el futuro de un pueblo que sueña con trabajo, con vivienda. Estoy muy contenta". 

Al mismo tiempo afirmó que recibió de la gente "tantas alegrías, tantos abrazos, propuestas hechas por una familia, un joven, una persona mayor, que no se trata del voto de un técnico pero que configura una idea que va a la corazón de una necesidad, que siendo gobierno nosotros queremos desarrollar". 

Agradeció a "la militancia que están en distintos lugares de la ciudad, resguardando algo tan sagrado como es la voluntad popular". 

Este domingo "estaré con mi familia; mis hijas están en escuelas, pero estaré compartiendo el paso a paso del comicio y finalmente vamos a estar en el Partido Justicialista".

Coment� la nota