Eleonora Penovi fue designada como directora de Salud Comunitaria

Eleonora Penovi fue designada como directora de Salud Comunitaria

El Intendente promovió al cargo que deja vacante Cecilia Acciardi, quien fue designada esta semana como secretaria de Desarrollo Social, a la jefa de Epidemiología del Hospital Municipal San José.

El intendente Sebastián Abella presentó oficialmente este jueves a Eleonora Penovi como directora de Salud Comunitaria, en reemplazo de Cecilia Acciardi, quien fue designada esta semana como secretaria de Desarrollo Social del Municipio.

"Estoy seguro que Eleonora llevará con mucho compromiso y pasión su nueva responsabilidad. Ella conoce muy bien el trabajo que se realiza en el área porque hace 14 años que forma parte del equipo de salud", manifestó el jefe comunal en conferencia de prensa, donde estuvo acompañado además de Penovi por el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi, y la flamante secretaria Acciardi.

Y señaló que las nuevas designaciones permitirán que la continuidad de la política de salud del Municipio y se fortalezca la relación con la Desarrollo Social.

Penovi, en tanto, agradeció al Intendente la confianza depositada en su persona para el cargo al tiempo que expresó su orgullo por continuar con la tarea realizada por Acciardi.

Tras recordar que su camino por la atención primaria de la salud comenzó en 2004 junto a la nueva secretaria de Desarrollo Social, aseguró que "a partir de ahora vamos a poder unir y ensamblar las tareas de Desarrollo con Salud trabajando en conjunto."

Y concluyó: "Asumo un gran desafío y voy seguir la impronta de Cecilia para que la Dirección de Salud Comunitaria continúe funcionando como hasta ahora".

Coment� la nota