“Se ha elegido un camino gradual para no tomar decisiones que afecten a la sociedad”

“Se ha elegido un camino gradual para no tomar decisiones que afecten a la sociedad”

Lo dijo el diputado Juan Aicega respecto del malestar social que genera el gobierno de Macri. “Va a costar pero hay confianza y se toman decisiones que en un futuro darán resultado”, agregó.

Tras la última visita del Presidente Mauricio Macri a la ciudad, se percibió un fuerte descontento por parte de la sociedad para con la gestión del Gobierno Nacional. En ese sentido, el diputado nacional marplatense Juan Aicega (Pro) le dijo a Loquepasa.net que “se ha elegido un camino gradual para no tomar decisiones que afecten a la sociedad”.

 

“Ese camino se inició con mucho éxito”, detalló el legislador, y continuó: “Es un momento crítico. El país viene de una situación compleja y también nos encontramos, en algún momento, con una situación internacional compleja asociada a una sequía para el agro muy importante”.

 

De todos modos, el legislador marplatense ratificó que “el Presidente tomó el timón y se están tomando las decisiones necesarias”. “La sociedad está haciendo el sacrificio para salir adelante tras una forma de gobierno distinta, como la que había, a un sistema verdaderamente inclusivo de desarrollo”.

 

“Nos va a costar mucho pero sabemos que hay confianza y se toman las decisiones que en un futuro darán resultados”, concluyó Aicega.

Comentá la nota