Elecciones: FCHMM se quedaría con 9 bancas, Cambiemos con 6 y el Partido Obrero lograría un diputado

Elecciones: FCHMM se quedaría con 9 bancas, Cambiemos con 6 y el Partido Obrero lograría un diputado

Con el 98,87% de las mesas escrutadas, los resultados provisorios de las elecciones legislativas de este domingo indican que el Frente Chaco Merece Más lograría nueve bancas y Cambiemos seis.

El Partido Obrero haría historia en la provincia al lograr por primera vez que uno de sus diputados forme parte de la Legislatura provincial.

 

De acuerdo a los resultados provisorios brindados por ECOM Chaco, a las 22,38 de este domingo – y con el 98,87% de las mesas escrutadas – los diputados provinciales que ingresarían a la Legislatura son:

Por el Frente Chaco Merece Más: Gustavo Ferrer; Liliana Spoljaric; Juan Manuel Pedrini; Juan José Bergia; Nadia García Amud; Rubén Aquino; Gladis Cristaldo; Andrea Charole y Enrique Paredes.

Por Cambiemos: Carim Peche; Leandro Zdero; Carina Batalla; Alejandro Aradas; Roy Nikisch y Carmen Delgado.

Por el Partido Obrero: Aurelio Díaz

¿Cómo quedará la Legislatura provincial? El frente Chaco Merece Más tendrá 17 diputados; Cambiemos (UCR+PRO) 13; el Partido Obrero, 1 y Frente Grande, 1.

Cabe recordar que el Frente Chaco Merece Más puso en juego 9 bancas mientras que Cambiemos lo hizo con seis. Es decir que en esta elección, ambos retuvieron las bancas que detentan actualmente.

Comentá la nota