Elecciones 2015: Massa prometió "cambiar miedo por esperanza"

Elecciones 2015: Massa prometió

El precandidato a Presidente por el Frente Renovador visitó este viernes La Plata. Recorrió Villa Elvira y los arroyos, donde mantuvo un encuentro con los vecinos que sufrieron las inundaciones. Estuvo acompañado por los diputados Jorge Sarghini y Juan Amondarain, y referentes locales del partido.

"No me resigno a que la gente viva con miedo. Miedo a que caigan 2 gotas y pierdan todo, miedo a salir a la calle y que los maten, miedo a que sus hijos vayan a la plaza y queden rehenes de los que venden droga", expresóMassa durante la visita que realizó a La Plata este viernes.

Rodeado de cientos de vecinos víctimas las inundaciones que azotan a la capital bonaerense, el Diputado y precandidato a Presidente recorrió Villa Elvira, los arroyos Maldonado y El Gato y centro comercial junto a vecinos y comerciantes.

"Vamos a cambiar el miedo por esperanza y progreso. Poniendo firmeza en la lucha contra la inseguridad, poniendo la cabeza y prioridades para hacer inversión en este tipo de obras, poniendo coraje para ganarle la batalla al narcotráfico. Si los que gobernamos tenemos coraje, los argentinos van a perder el miedo", concluyó Massa.

Comentá la nota