Elecciones 2015: De Jesús irá por su tercer mandato en La Costa

Elecciones 2015: De Jesús irá por su tercer mandato en La Costa

El Intendente del FpV confirmó que irá por la reelección en las próximas elecciones. "Podemos lograr mucho más de lo que logramos en La Costa", manifestó. El anunció lo hizo el Secretario de Comunicación y Modernización, Crisitan Cardozo, en su cuenta de Twitter. De ganar, De Jesús cumpliría su tercer mandato en el distrito.

El Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, confirmó su candidatura a las reelección para las próximas elecciones y manifestó que está "convencido" de que se puede "lograr mucho más de lo que se logró".

El Jefe Comunal hizo el anuncio ayer lunes, en el marco de una jornada cargada de actividades que concluyó con un recorrido por la zona sur del distrito, donde compartió la tarde junto a militantes de su partido. 

El Secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo, fue el encargado de difundir la noticia a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter publicó una frase textual del Intendente: "Estoy convencido de que podemos lograr mucho más de lo que logramos en La Costa y por eso me voy a presentar en estas elecciones".

Asimismo, De Jesús manifestó: "Estoy muy contento por lo hecho en educación, turismo, deportes entre otras cosas, pero no me conformo, sé que estamos para más. Los Costeros estamos orgullosos del lugar que vivimos y por eso nos exigimos cada día mas, y por eso los logros".

Juan Pablo de Jesús nació en San Clemente del Tuyú el 17 de abril de 1973. Es hijo de del exintendente Juan de Jesús. En 2007, con sólo 34 años de edad, asumió como Jefe Comunal del Partido de La Costa, convirtiéndose en uno de los intendentes más jóvenes del país. En 2011 logró la reelección con el 53 por ciento de los votos.

Comentá la nota